La Real remontó al Espanyol y lo hunde más en la tabla

Real Sociedad - Espanyol

La Real Sociedad (7º) logró un triunfo valioso, este jueves en la 33ª jornada de LaLiga española, en su intento de clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada gracias a su sufrido triunfo por 2-1 ante el colista Espanyol, que está cada vez más cerca de descender.

El equipo blanquiazul sigue último y está a diez puntos del primer equipo en zona de salvación, el Celta de Vigo (17º), cuando quedan apenas cinco jornadas.

Es la cuarta derrota consecutiva de los 'periquitos' y la segunda con su nuevo entrenador, Francisco Joaquín Pérez Rufete.

En la visita de este jueves a San Sebastián, el equipo catalán empezó bien y se adelantó en el minuto 10 con un gol de David López. En la segunda parte, la Real remontó con dianas del brasileño Willian José (56) y del sueco Alexander Isak (84).

La Real Sociedad consigue así volver al séptimo lugar, que en principio clasificaría para la próxima Europa League.

Por su parte, el Eibar (16º) no pudo alejarse de los puestos de descenso, sobre los que tiene seis puntos de margen. Cayó 2-0 en casa contra el Osasuna (11º), que se instala en la zona tranquila, gracias a un doblete de Rubén Santos (6 y 74).
..AFP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.