"Messi se ve más afuera, que dentro del Barcelona": RAC1

Messi

El astro argentino y del FC Barcelona, Lionel Messi, habría asegurado hoy en reunión con el nuevo entrenador del conjunto culé, Ronald Koeman que se ve más afuera que dentro de la institución de Cataluña.

Según la emisora de radio RAC1, Messi, se ha sentido muy responsable de la debacle del equipo en la UEFA Champions League ante en el Bayern de Múnich quienes cayeron por 8-2.

Messi, quien estaba de vacaciones, decidió interrumpirlas para mantener un encuentro con el nuevo técnico 'culé'. Koeman ya dijo en su presentación que le gustaría contar con Messi en su proyecto deportivo, aunque también dejó claro que no quería gente que no fuera a estar comprometida según informó el Diario Marca.

Uno de los problemas de una supuesta salida de Leo Messi es su alta ficha y que actualmente se encuentra en su último año de contrato con el vigente subcampeón de LaLiga de España, lo que podría rebajar las pretensiones económicas de los azulgranas.
...Andrés Hernández Mendoza/@andresraul7/agencias
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.