El Real Madrid anunció la cesión de Reinier al Borussia Dortmund

Reinier

El Real Madrid y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador brasileño Reinier Jesus para las dos próximas temporadas, según lo anunciado por el equipo 'merengue' en las redes sociales.

Reinier Jesús llegó al Real Madrid en la pasada ventana invernal de fichajes, proveniente del Flamengo y se incorporó a la actividad con el Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González.

El jugador brasileño, que estará de inicio en el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2022, repetirá la fórmula de Dani Carvajal (Bayer Leverkusen), Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt) y más recientemente Achraf Hakimi quien jugó de local en el Signal Iduna Park las últimas dos temporadas.

El Real Madrid sigue aligerando la extensa plantilla con la que cuenta actualmente, en la búsqueda de iniciar la pretemporada con los elementos definitivos que utilizará Zinedine Zidane el próximo curso, en la que si estará el noruego Martin Odegaard, después de culminar su cesión en la Real Sociedad.

El equipo 'merengue' volverá a los entrenamientos a final de mes y se espera, a falta de confirmación de la RFEF, que debute en LaLiga la tercera semana del mes de septiembre.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.