Alianza Lima empató 2-2 con Estudiantes de Mérida en Libertadores

Estudiantes de Mérida - Alianza Lima

El peruano Alianza Lima y el venezolanEstudiantes de Mérida empataron 2-2 en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima por la penúltima fecha del Grupo F de la Libertadores, en duelo de eliminados de la Copa.

Alianza empezó ganando el partido con tanto de Joazhinño Arroé a los 3 minutos. Pero Mérida con dos penales ejecutados por José Rivas a los 35 y 67 volteó el partido. 

Alianza no bajo los brazos y a los 90+5 el chileno Patricio Rubio empató el encuentro.

El Grupo F es liderado por el Nacional de Uruguay y Racing de Argentina -ya clasificados a octavos de la Libertadores- con 12 puntos, seguido por Estudiantes de Mérida con 4. Alianza tiene 1 punto.

En su último partido por el Grupo F, Alianza visitara a Nacional en Montevideo el 21 de octubre y Estudiantes hará lo mismo ante Racing en Buenos Aires. Esos duelos defenirán que equipo avanza a la Copa Sudamericana.
...AFP
Fotos: Paolo AGUILAR / AFP / POOL

*Últimas noticia de la Copa Libertadores en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.