El Inter de Miami firmó valioso triunfo ante Orlando

Inter Miami - Orlando City

El Inter de Miami CF consiguió este sábado una victoria crucial de 2-1 ante los Orlando City SC en el fútbol estadounidense de la MLS, frente a un número limitado de aficionados que acudieron al estadio del equipo de Florida por primera vez en esta temporada.

Un gol tardío del argentino Leandro González Pirez les otorgó los tres puntos a los anfitriones en un reñido partido.

Lógicamente que ganar hoy tenía una importancia muy grande. Creo que los jugadores así la vieron y así ganaron“, dijo el director técnico, el uruguayo Diego Alonso.

El Inter de Miami arrancó el partido con el ´Jugador Franquicia´ el mexicano Rodolfo Pizarro de regreso en el once inicial, luego de ausentarse para jugar partidos con su selección nacional, y con Leandro González Pirez portando el gafete de capitán ante las ausencias de Luis Robles y el argentino Gonzalo Higuaín.

Orlando abrió el marcador al minuto 12, cuando el brasileño Antonio Carlos envió un pase largo por encima de la defensa para Daryl Dike, quien controló el balón y sacó un remate que terminó en el fondo de la red para poner el 1-0.

Pero los anfitriones encontraron el tanto del empate al minuto 45 con un autogol del defensa de Orlando Robin Jansson.

Una segunda mitad tensa vio como los dos equipos luchaban por controlar el partido y romper el empate.

En las posterimerías del encuentro, al minuto 89, el Inter de Miami encontró el gol del triunfo. Morgan envió un tiro de esquina preciso para González Pires, quien con un cabezazo clavó el esférico en el fondo de la red para darle a los anfitriones una victoria crucial de 2-1.

Fue el primer gol de la campaña para González Pirez y la séptima asistencia de Morgan, la mayor cantidad en el equipo.

El Inter de Miami viajará para medirse al FC Dallas por primera ocasión el miércoles.
..AFP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la MLS en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.