Eden Hazard sufre una lesión en el muslo derecho

Hazard

El delantero internacional belga del Real Madrid Eden Hazard está lesionado de nuevo, esta vez en el muslo derecho, anunció este lunes el club madrileño.

Tras las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador, "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho", precisó el Real Madrid en un parte médico.

El club madridista no precisó el tiempo de baja del extremo belga, pero según la prensa podría estar fuera de los terrenos de juego al menos quince días.

Según la prensa española, el belga pudo lesionarse en una acción en el área del Alavés al recuperar un rechace del portero Fernando Pacheco. 

Hazard intentó una regate y fue desequilibrado por defensa alavesista recibiendo un golpe en la rodilla izquierda. Tras esta acción, las imágenes mostraban a Hazard con cara preocupada y las manos en las rodillas.

Mientras el sábado Zidane esperaba que sólo fuera un "golpe", finalmente este lunes se confirmó su lesión muscular.

Se trata de una mala noticia para la estrella belga, que no para de lesionarse desde que llegó al Real Madrid en el verano (boreal) de 2019 procedente del Chelsea por 115 millones de euros (137,8 millones de dólares).

Después de estar de baja en sólo 20 partidos en siete años en el Chelsea, Hazard ya se ha perdido 37 en dieciséis meses en el Real Madrid.

Durante su primera temporada, Hazard sufrió varias lesiones consecutivas en el tobillo.

El belga se perdió el inicio de la temporada 2020-2021 por una lesión en los isquiotibiales, y volvió a la competición contra el Monchengladbach el 27 de octubre en la Liga de Campeones (2-2).

Después dio positivo en Covid-19 el 7 de noviembre, por lo que estuvo una decena de días lejos de los terrenos.

Esta temporada, lleva dos goles en cinco partidos oficiales.

Los madridistas deberán intentar confirmar su billete para los octavos de final de la Champions el martes en el campo del Shakhtar Donetsk sin Hazard.
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias sobre LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.