El Granada remontó para empatar con el Huesca

Granada - Huesca

El Granada (7º) rescató un punto este domingo cuando parecía imposible al empatar 3-3 frente al colista Huesca en un partido correspondiente a la 12ª fecha de LaLiga española.

El Huesca se había colocado 3-1 en el minuto 82 con un gol de Shinji Okazaki, que se sumaba a los logrados previamente por Mikel Rico (21) y Borja García (49). Sin embargo, el equipo local consiguió reducir las diferencias con los goles in extremis de Jorge Molina (88) y Germán Sánchez (90). Luis Suárez (43) había marcado el primero de los nazaríes.

Por si fuera poco, el Granada estuvo a punto de culminar su remontada en el tiempo de descuento, pero Molina estrelló el balón al poste (90+2), determinando el definitivo reparto de puntos.

El equipo local marcha séptimo con 15 unidades tras este partido, mientras que el Huesca, que podría haberse acercado a la zona de permanencia de la tabla con la victoria, se hunde en el farolillo rojo con 8 puntos, a tres de la salvación.

Este domingo (20h00 GMT) la Real Sociedad (2º) buscará ante el Alavés (12º) recuperar el liderato que perdió la víspera por el triunfo del Atlético de Madrid (2-0) sobre el Valladolid (19º).

El sábado ganó el Real Madrid (3º) al Sevilla (6º) por la mínima, mientras que el Cádiz (5º) dio la campanada al imponerse por 2-1 al FC Barcelona (8º).

Los gaditanos han superado esta temporada a los azulgrana y al Real Madrid.
..AFP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.