El Valencia confirmó un segundo positivo en la plantilla

Valencia

El Valencia confirmó este miércoles que las pruebas a las que ha sido sometido el jugador de la plantilla que había dado positivo por coronavirus han confirmado su contagio por covid-19 y que se une así a Denis Cheryshev, al que se le detectó el virus la semana pasada.

Como ya lo está el ruso, el segundo jugador, apunta el club en su comunicado, "ha quedado aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos". Además, la entidad reitera que como consecuencia se ha activado "el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios" de la Liga y de la propia entidad de Mestalla.

El Valencia no ha informado de la identidad del jugador aunque el surcoreano Kang In Lee fue la única ausencia del entrenamiento del pasado martes, cuando ya había surgido la sospecha de este segundo caso, más allá de los lesionados Jasper Cillessen, José Luis Gayà y Hugo Guillamón.
..EFE

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.