El Athletic goleó al Getafe y sigue escalando puestos

Athletic - Getafe

El Athletic Club ganó por 5-1 al Getafe en San Mamés -primera victoria liguera de Marcelino García Toral en el banquillo rojiblanco- después de que Raúl García, con dos goles, Yeray Álvarez, Alex Berenguer y Oscar de Marcos remontaran el tanto visitante marcado a los 18 segundos por Marc Cucurella.

El centrocampista catalán adelantó de cabeza al equipo azulón antes de cumplirse el primer minuto y Raúl García puso el empate en el 12 con un remate en el borde del área pequeña a pase de Iker Muniain. En el 27, Unai Simón detuvo un penalti a Jaime Mata.

En una segunda parte de clara superioridad rojiblanca, Yeray, en el minuto 50 con su primer gol en LaLiga, Raúl García (m.61), Berenguer (m.75) y De Marcos (m.82) culminaron la remontada del Athletic.

Con este resultado, el Athletic supera al cuadro azulón en la clasificación. Los leones son ahora novenos con 24 puntos, uno más que el Getafe, que se mantiene cinco por encima de la zona de descenso.
..EP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.