Barcelona - Rayo y Alcoyano - Athletic en octavos de Copa

Copa del Rey - Barcelona

Los cruces para los octavos de final de la Copa del Rey fueron definidos y concretaron que el Barcelona tendrá que visitar Vallecas el 27 de enero para enfrentar al Rayo Vallecano por un puesto a los cuartos de final.

De igual forma, se emparejaron dos clásicos equipos de esta etapa de Copa como lo son el Valencia y Sevilla, quienes se enfrentarán de igual forma el 27 de enero en el Sánchez Pizjuan. El Osasuna y Almería también buscarán un cupo para los cuartos el mismo día.

Quienes abrirán la jornada copera serán Valladolid y Levante, seguidos por el Girona y Villarreal.

Sin embargo, el equipo que está en boca de todos tras eliminar al Real Madrid, el Alcoyano, intentará seguir haciendo historia enfrentando al Athletic de Bilbao, el actual supercampeón. El otro valiente de 2ª B, el Navalcarnero, buscará dejar en el camino al Granada. Ambos partidos se jugarán el 28 de enero a las 18:00 y 20:00 respectivamente.

Los octavos de final se jugarán a un solo partido en el campo del rival de menor categoría y en caso de tratarse de dos equipos del mismo rango se jugará en el campo del que primero salió en el sorteo.

- Programa de los octavos de final de la Copa del Rey (horas GMT):

Martes 26 de enero:

(18h00) Valladolid - Levante

(20h00) Girona (2ª) - Villarreal

Betis - Real Sociedad

Miércoles 27 de enero:

(18h00) Sevilla - Valencia

(20h00) Almería (2ª) - Osasuna

Rayo Vallecano (2ª) - Barcelona

Jueves 28 de enero:

(18h00) Navalcarnero (2ªB) - Granada

(20h00) Alcoyano (2ªB) - Athletic de Bilbao
..Daniel Montiel / @DanielMonYep
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Copa del Rey en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.