Nacho es baja ante el Alcoyano por un contacto con un positivo

Nacho

La crisis sanitaria desatada por la COVID-19 sigue afectando al mundo del deporte y la última 'víctima' ha sido Nacho Fernández, defensor del Real Madrid, quien no podrá enfrentar al Alcoyano.

El entrenador francés Zinedine Zidane cuenta con una baja inesperada de última hora, ya que el internacional español no ha viajado con el resto de la expedición a Alcoy, donde el equipo 'merengue' se estrena en la Copa del Rey.

Nacho Fernández que iba a ser titular, junto a Militao, para dar descanso a Varane y a Sergio Ramos, finalmente no será de la partida ante el Alcoyano por haber estado en contacto con un positivo.

El central español dio negativo en una primera prueba PCR y hoy se ha sometido a la segunda prueba para conocer si está infectado o no.

Este incidente inesperado deja a Zidane con Militao y Víctor Chust, como los únicos centrales disponibles para enfrentar al Alcoyano, lo que obligará, salvo sorpresa, al entrenador francés a contar con el central del Real Madrid Castilla, quien debutará oficialmente con el primer equipo.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de la Copa del Rey en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.