El Betis venció 1-0 al Getafe y escala al sexto puesto

Betis

El Betis continúa en línea ascendente y venció 1-0 a un Getafe en crisis, este viernes en el primer partido de la 24ª jornada de LaLiga española.

Borja Iglesias, transformando un penal en el minuto 84, dio los tres puntos al equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini.

En el descuento final (90+3), el Betis se quedó con diez hombres por la expulsión del portugués William Carvalho, por una segunda tarjeta amarilla.

En sus ocho partidos ligueros disputados hasta ahora en 2021, el Betis apenas perdió uno, ante el Barcelona (3-2), y encadena dos victorias seguidas, tras su importante triunfo del pasado domingo en Villarreal (2-1).

El equipo verdiblanco es ahora sexto, con los mismos puntos que el Villarreal, que baja al séptimo lugar, a la espera de su visita del domingo al Athletic (10º).

Mucho peor está el Getafe, que lleva ahora cuatro derrotas consecutivas y que en sus últimos seis partidos ligueros apenas ha sumado un punto.

Eso hace que el equipo madrileño esté decimocuarto, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.

El líder, el Atlético de Madrid, recibe el sábado al Levante (11º).

Los 'colchoneros' llegan a este fin de semana con seis puntos sobre el Real Madrid (2º), que ese mismo día visita al Valladolid (18º), y con nueve unidades de ventaja sobre el Barcelona (3º), que recibe el domingo al Cádiz (15º).
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.