Eibar y Huesca empataron y se complicaron en LaLiga

Huesca - Marchamalo

El Eibar (16º) y el colista Huesca firmaron este sábado un empate 1-1 en su partido de la 25ª jornada de LaLiga española, un resultado que les condena a seguir sufriendo en lo más bajo de la clasificación.

El cuadro oscense se adelantó cuando el encuentro encaraba su recta, en el minuto 81 por medio de Sandro Ramírez. Sin embargo, la alegría le duró poco puesto que Pape Diop empató un par de minutos después (83) y puso el definitivo 1-1.

Con el reparto de puntos, el Eibar sube al 16º lugar y acumula 22 unidades, las mismas que el Alavés (17º) y solo una por encima de los puestos de descenso que marca el Valladolid (18º).

El Huesca, de su lado, sigue colista con 20 puntos, a tan solo dos del Alavés y la salvación.

La 25ª fecha de LaLiga se abrió el viernes con otro 1-1 entre Levante (8º) y Athletic (9º), dos equipos que se enfrentan el jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

En la ida, celebrada el pasado 11 de febrero en Bilbao, el resultado fue nuevamente 1-1.

Este sábado el Sevilla (4º) y el FC Barcelona (3º) protagonizan uno de los partidos de la jornada a partir de las 15h15 GMT.

El líder Atlético de Madrid, de su lado, visita el domingo (20h00 GMT) al Villarreal (6º). Para el lunes queda el enfrentamiento entre el Real Madrid (2º) y la Real Sociedad (5ª).
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.