Sergio Ramos está recuperado para jugar en la fase final de la temporada

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está en condiciones de disputar la Liga y el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea la próxima semana, dijo el entrenador Zinedine Zidane.

Ramos, que se ha perdido los últimos nueve partidos en todas las competiciones por una lesión, volvió a entrenar a pleno el viernes y está disponible para el encuentro de Liga del sábado con Osasuna.

"Está listo para estar con nosotros", dijo Zidane el viernes en rueda de prensa.

La Liga entra en la carrera por el título más reñida de los últimos años, ya que sólo tres puntos separan a los cuatro primeros: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

El Madrid, vigente campeón, es segundo con 71 puntos a dos del líder Atlético, a falta de cinco partidos.

"La Liga siempre es muy difícil y lo va a ser hasta el final. No me alegro de las derrotas de los rivales. Vamos a intentar ganar esta Liga hasta el final", dijo Zidane.

"Vamos a meter al mejor equipo para poder ganar. Hemos tenido muchos cambios, muchas lesiones, pero lo importante es que los que estén puedan competir", agregó respecto al partido del sábado.

Zidane confirmó que el lateral Ferland Mendy y el centrocampista Federico Valverde se perderán el choque con Osasuna, al igual que Lucas Vázquez y Dani Carvajal.

El técnico francés también aseguró que el defensa Marcelo estará disponible para la vuelta de las semifinales de Champions el miércoles ante Chelsea, a pesar de haber sido convocado para trabajar en un colegio electoral para las elecciones autonómicas del lunes en Madrid.
...REUTERS
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.