Zidane confirmó el regreso de Modric y Hazard ante el Betis

Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que la visita del Betis al estadio Alfredo di Stéfano sea un partido trampa, ya que destacó el nivel del equipo dirigido por Manuel Pellegrini y consciente de que el conjunto sevillano en sus tres últimas visitas venció en dos ocasiones y empató en una.

"No es un partido trampa, porque sabemos que es un gran equipo contra el que nos vamos a enfrentar, que ha ganado aquí los últimos años. Tenemos que dar la mejor versión para ganar los tres puntos", advirtió el técnico francés.

"Va a ser otra prueba más. Hemos recuperado bien y nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, muy sólido, que juega muy bien al fútbol. Estamos preparados para hacer un gran partido, queremos seguir con lo que estamos haciendo hasta el final. Son partidos duros, tendremos que jugar 90 minutos de muy alto nivel", añadió.

El objetivo del Real Madrid es reeditar el éxito en LaLiga Santander y conquistar dos ediciones consecutivas, algo que Zidane aseguró que "siempre ha sido difícil" lograr porque "es una liga muy competitiva". Ese reto y pelear por la 'Champions, es lo único que está en la cabeza del técnico, que una vez más, esquivó hablar de su futuro tras escuchar al presidente Florentino Pérez decir que no imagina la próxima temporada sin su presencia en el banquillo.

"Pienso en el día a día, estoy preocupado en lo que vamos a hacer ahora, no sé lo que va a pasar dentro de uno o dos meses. Ahora es acabar bien la temporada porque estamos en este proyecto y luego hablaremos del futuro con el club y de lo que va a pasar, pero ahora estamos con el foco en el día a día", valoró.

Para Zidane, nada ha cambiado con Florentino Pérez tras lo ocurrido con el intento de creación de la Superliga. "Hablamos de vez en cuando, viene también aquí a ver al equipo y a todos, no ha cambiado nada. El presidente sabemos donde está y no va a cambiar nada. Para su equipo quiere que nos centremos en el partido de mañana".

Descartó Zidane que disponga de una plantilla corta y apuntó a los problemas que ha tenido para gestionarla por culpa de las lesiones. "No tenemos una plantilla corta, es amplia y muy buena. Hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones, el covid, una temporada diferente y rara pero como está pasando a mucha gente fuera que lo está pasando muy mal. No podemos quejarnos, tenemos que concentrarnos en el fútbol y cuando estamos bien aprovechar".

Terminó elogiando el nivel que han mostrado jugadores salidos de la cantera madridista que se han convertido en ejemplos a seguir. "Nacho o Lucas Vázquez son una prueba de que aquí siempre está abierto a los jugadores de la cantera, que tienen que trabajar mucho. Han pasado por la cantera y están jugando con el primer equipo con mucho trabajo más la voluntad de siempre estar preparados. Son jugadores para jugar mucho tiempo", aseguró mostrando su deseo de que renueven por el club.
..EFE

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.