Calleja confirmó su continuidad en el Alavés

Javier Calleja - Alavés

El entrenador del Deportivo Alavés, Javier Calleja, confirmó este sábado que continuará en el club babazorro la próxima temporada, pero aseguró que ahora lo que le ocupa es "terminar lo mejor posible” la temporada ante el Sevilla.

Nuestra obligación es competir el partido como lo hemos hecho los anteriores”, subrayó el preparador albiazul, que informó de que, tras reunirse con el director Sergio Fernández, puede confirmar su continuidad, pero señaló que se emplazaron a la próxima semana para empezar a preparar la próxima temporada.

El madrileño expresó en una rueda de prensa telemática que, de cara al encuentro ante el Sevilla en el que no hay nada deportivo en juego, el cuerpo le pide “seguir mejorando y hacer un equipo competitivo” y, por otro lado, “que los que han jugado menos puedan tener este partido para hacerlo”.

Así, el técnico babazorro apostará por el equilibrio y por formar un “once” para “disfrutar del encuentro, saborearlo y acabar lo mejor posible”.

Calleja también espera un equipo con cambios, pero matizó que los dos quieren los tres puntos y acabar ganando. “Queremos ver a jugadores que han tenido menos minutos, pero no nos debemos volver locos”, apuntó.

Reconoció que la semana ha sido “atípica”, tras lograr la salvación, y relató que ha habido “momentos para disfrutar, pero aseguró: "En cuanto nos metemos en el campo, nuestra cabeza está en la seriedad y en el profesionalismo”.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.