Real Madrid pierde demanda contra LaLiga por derechos de tv

Real Madrid - Barcelona

El Real Madrid perdió una demanda contra LaLiga por los derechos de transmisión en televisión, dijo la liga española el jueves.

El club había pedido a un tribunal la anulación de partes de las reglas de la liga para la explotación de los derechos televisivos de forma centralizada para la competición. Además, reclamaba 23 millones de euros (27,7 millones de dólares) que, según decía, se le adeudaban en concepto de ingresos por esos derechos.

LaLiga celebró el fallo señalando que protege la venta centralizada de los derechos de televisión, algo que beneficia a todos los participantes en la competición.

Real Madrid no ha comentado la decisión judicial.

El revés legal se produce un día después de su derrota en semifinales de la Liga de Campeones ante Chelsea, y tras la debacle de la Superliga promovida por su presidente, Florentino Pérez.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.