Venezuela se postuló a organizar la Copa América si en Colombia siguen los conflictos

Caracas

Ante todo pronóstico, Venezuela se habría sumado en la puja por organizar la Copa América de continuar los problemas sociales en Colombia, según una información que publicó el periodista venezolano Hernán Rodríguez.

El comunicador venezolano, anunció que el país caribeño alzó la mano con la venía de la Federación Venezolana de Fútbol y en la ya fue propuesta en el seno de CONMEBOL. Cabe destacar que Venezuela está pautada para organizar el campeonato sudamericano Sub-20 que será este mismo año en el estado Carabobo en el centro del territorio criollo (Carabobo).

Hasta ahora, Venezuela habría ofrecido tres estadios para compartir la sede con Argentina (que también está en la cuerda floja) en la que destacan Caracas, San Cristóbal y Mérida. Estas tres ciudades estuvieron en la Copa América de 2007 en la que país organizó uno de los mejores torneos continentales de la historia.

Sin embargo, la historia hoy en día es otra, luego de los interminables problemas económicos, políticos, y energéticos que atraviesan los venezolanos desde hace un poco más de 5 años.

Hasta ahora ninguna de las partes ha emitido ningún comentario, pero se espera que la CONMEBOL se pronuncie en las próximas horas o días con respecto a la misma porque quieren evitar a todas costas los hechos de violencia en los alrededores de los estadios tal como sucedió en la Copa Libertadores.
...Andrés Hernández Mendoza// @andresraul7
Fotos: Agencias


*Últimas noticias de la Copa América 2021 en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.