Zidane dice adiós al Real Madrid por segunda ocasión

Zidane

Zinedine Zidane ha dejado de ser entrenador del Real Madrid, después de visitar esta mañana la Ciudad Deportiva de Valdebebas y reunirse con Florentino Pérez.

El entrenador francés le ha comunicado al club su intención de cerrar su segunda etapa como entrenador de la entindad 'merengue', en una temporada sin títulos, marcada por la gran cantidad de lesiones sufridas por la plantilla.

Zidane abandona el Real Madrid con un palmarés histórico, con once títulos, entre los que destacan, por supuesto, las tres Champions League seguidas que logró entre 2016 y 2018.

- Comunicado del Real Madrid C. F.
El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa.

..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.