Carlo Ancelotti se convierte en el nuevo entrenador del Real Madrid

El entrenador italiano y uno de los héroes de la décima Copa de Europa del Real Madrid, Carlo Ancelotti acaba de ser anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid. El exentrenador del Everton, de la Premier League de Inglaterra, volverá al banquillo merengue luego de una exitosa etapa por la "Casa Blanca".

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Madrid firmó un contrato por tres temporadas con el histórico entrenador. Ancelotti sustituirá a Zinedine Zidane quién se marchó de la entidad luego de no sentirse apoyado por el club según palabras del francés.

Ancelotti ganó cuatro títulos en el Real Madrid. Además de la Champions, en su primera campaña levantó la decimonovena Copa del Rey, venciendo en la final al Barcelona.

El italiano tendrá una firma protocolaria en la ciudad del Real Madrid y luego tendrá una rueda de prensa a las 18:00 horas.
...Andrés Hernández Mendoza/ @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.