El Real Madrid hace oficial el regreso del preparador físico Antonio Pintus

Antonio Pintus

El Real Madrid ha anunciado este viernes el regreso del preparador físico italiano Antonio Pintus, que estuvo la última temporada en el Inter de Milán.

El italiano Antonio Pintus iniciará una segunda etapa en el Real Madrid, después de que llegara en el 2016, de la mano de Zinedine Zidane y desempeñara un papel clave en la conquista de dos de las tres Champions League, obtenidas por el entrenador francés.

Pintus, que formará parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, estará a cargo de todo lo relacionado con la preparación física de la primera plantilla, así como del resto de equipos del club 'merengue'.

El Real Madrid, con la llegada del preparador físico italiano, buscará mejorar la condición física de los jugadores y evitar otra temporada marcada por las lesiones, como la última en la que los 'merengues' sufrieron más de 60 lesiones.

- Comunicado del Real Madrid C. F.
El Real Madrid C. F. comunica la incorporación de Antonio Pintus como jefe de la preparación física del primer equipo y responsable de metodología de preparación física de todos los equipos de fútbol del club.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.