Seleccionados brasileños expondrán su posición sobre la Copa América

Brasil - Copa América

Las principales figuras de la selección brasileña han debatido si deben jugar o no la Copa América en su país, pero no emitirán comentarios públicos sobre el tema sino hasta disputar sus encuentros de la eliminatoria al Mundial ante Ecuador y Paraguay.

La Copa América, cuya sede fue otorgada de emergencia al campeón defensor Brasil en vez de realizarse con sede conjunta en Argentina y Colombia, se ha convertido en un tema polémico, ante el alza sostenida de las infecciones y muertes por COVID-19 en la región.

El jueves, el técnico Tite dijo que sus jugadores habían hablado con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo.

Ellos tienen una opinión y la han expuesto ante el presidente… y lo harán también ante el público en el momento apropiado. Es por eso que nuestro capitán Casemiro está ausente hoy”, dijo Tite durante una conferencia de prensa, cuando se le preguntó si sus jugadores habían solicitado permiso para no participar en el torneo sudamericano que debe realizarse del 13 de junio al 10 de julio.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Copa América 2020 en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.