Dembélé estará cuatro meses de baja tras ser operado con éxito

Dembélé

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé fue intervenido "satisfactoriamente" de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha, y estará unos cuatro meses de baja, según informó la entidad azulgrana.

El jugador fue operado este lunes, en Turku, Finlandia, por el doctor Lasse Lempainen, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán.

Dembélé había participado -saliendo desde el banquillo- en los dos primeros compromisos de Francia en la Eurocopa, y se retiró lesionado en el segundo de ellos, contra Hungría.

El atacante francés parecía haber dejado atrás su drama con las lesiones -ha tenido once desde que llegó al Barça- en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo, en la que disputó un total de 44 partidos y marcó 11 goles.
..EFE

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram