Sergio Ramos no continuará con el Real Madrid, anunció el club

Sergio Ramos

El Real Madrid anunció en la tarde-noche este miércoles 16 de junio que el defensor central español, Sergio Ramos, no continuará en la casa blanca luego de no haber llegado a un acuerdo de renovación.

Ramos (35) llegó a la entidad merengue cuando apenas tenía 19 años en la que compartió vestuario con una constelación de estrellas tales como: Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Casillas entre otros.

Unas de las razones por cual Ramos no continuará en la Casa Blanca es que no llegó a un acuerdo con la directiva del Real Madrid en rebajar un 10% su salario debido a la pandemia. También que solo le fue ofrecido un año, el jugador sevillano esperaba dos para continuar con el mejor con el 13 veces campeón de Europa.

Ramos dejará una huella imborrable en la memoria del madridismo luego de levantar tres Ligas de Campeones y ganar otra como jugador activo. El último año de Ramos fue un poco difícil ya que sufrió repetidas lesiones que lo marginaron de participar en la Eurocopa 2020 con la selección de España.

De acuerdo a un comunicado oficial, se espera por parte del Real Madrid que Ramos tenga un homenaje en la intimidad merengue con el presidente Florentino Pérez y luego una rueda de prensa online.
...Andrés Hernández Mendoza//@andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.