El Real Madrid ha anunciado renovación de Lucas Vázquez hasta 2024

Lucas Vázquez

El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación del internacional español Lucas Vázquez, que ha firmado hasta junio de 2024.

"Para mí es un tremendo orgullo, algo muy bonito. Mi sueño continúa aquí, en mi casa, algo que ya siento mío. Uno siempre sueña con grandes cosas, pero de ahí a llevarlas a cabo es difícil. Estoy muy feliz por la renovación y por poder disfrutar del Real Madrid hasta 2024", explicó Lucas Vázquez en los medios oficiales del club 'merengue'.

El internacional español, que aún se recupera de su lesión de rodilla, ve premiada su gran temporada, en la que disputó 24 partidos, con dos goles y seis asistencias.

El jugador gallego suma 240 partidos con el Real Madrid, siendo clave durante las dos etapas de Zidane al frente del equipo, cuenta en su palmarés con 13 títulos.

- Comunicado del Real Madrid C. F.
El Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.