Yangel Herrera sufrió lesión y se despidió de la Copa

Yangel Herrera

El volante venezolano Yangel Herrera quedará fuera de la Copa América tras sufrir una lesión en el partido contra Colombia, dijo el sábado la selección de fútbol de Venezuela.

La baja de Yangel Herrera se anuncia un día antes que el combinado enfrente a Ecuador en Río de Janeiro por la tercera fecha de la Copa América y, por reglamento, el mediocampista no podrá ser sustituido hasta que finalice la fase de grupos del torneo, informó la selección.

"Parte Médico: nuestro volante @YangelHerrera8 sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha durante el partido ante @FCFSeleccionCol y por esta razón, se perderá el resto de la #CopaAmérica", dijo la vinotinto en su cuenta de la red social Twitter.

La delegación venezolana también sufrió un revés con la salida de ocho jugadores que dieron positivo a COVID-19, junto a tres miembros del cuerpo técnico, lo que llevó a la federación a convocar de emergencia a un grupo de jugadores de reemplazo.

La Copa América es el torneo más antiguo del fútbol mundial y participan 10 selecciones.
..Reuters
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Copa América 2020 en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.