Las Palmas hace oficial la llegada de Adalberto Peñaranda

Adalberto Peñaranda

El delantero Adalberto Peñaranda regresa al fútbol español, para defender la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, según confirmó el equipo canario esta tarde.

El ariete, cedido por el Watford inglés, estará hasta el final de temporada con el equipo de Gran Canaria y se incorporará este martes a los entrenamientos.

La noticia de la llegada de Adalberto Peñaranda a la Unión Deportiva Las Palmas fue dada a conocer el pasado fin de semana, por el periodista Diego Mengual.

Las Palmas será el octavo equipo en la carrera del jugador nacido en El Vigía, Mérida. Peñaranda, subcampeón del mundo Sub-21 con Venezuela, ha pasado por distintos equipos en donde no ha podido consolidar su fútbol.

"Vengo a aportar mi granito de arena y con la ilusión de encontrar mi mejor versión. Estoy super feliz de estar aquí en Las Palmas. Tengo dos semanas entrenando, me siento bien físicamente", aseguró Adalberto Peñaranda, en declaraciones a Canarias7.

Adalberto Peñaranda militó la temporada pasada, sin mucho éxito en el CSKA de Sofía, pero tras la aventura búlgara, el venezolano se planta en las islas, donde Pepe Mel buscará sacar el máximo rendimiento al delantero, en la búsqueda de ascender a LaLiga.

..Daniel Montiel / @DanielMonYep

*Últimas noticias de LaLiga SmartBank en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram