Alaba es presentado con el Real Madrid y hereda el '4' de Sergio Ramos

Alaba

El defensa David Alaba, primer fichaje "merengue" de la temporada, ha sido presentado este miércoles en la Ciudad Real Madrid, en un acto institucional, entre familiares y directivos blancos.

"Hola a todos, gracias por su cálida bienvenida. Estoy muy agradecido y orgulloso de poder vestir esta camiseta y espero que todos ganemos muchas cosas juntos. ¡Hala Madrid!", fueron las primeras palabras de Alaba, como nuevo jugador del Real Madrid.

David Alaba, que llevará el dorsal "4" dejado por Sergio Ramos, estuvo acompañado en todo momento por su padre, por su pareja y por su hija.

"Ramos ha estado una década aquí y es un líder, eso lo sabemos todos y está en la cabeza de todos, pero se me dijo que era el único dorsal disponible y no me quería poner a hablar con otros compañeros para cambiar ese número. Quiero hacerle honor", explicó Alaba sobre su nuevo dorsal.

Además, el jugador elegido siete veces el mejor jugador de Austria, aclaró que su prioridad siempre ha sido el Real Madrid. "Me decidí personalmente por dar un paso en mi carrera, para crecer, recibí distintas ofertas pero mi primera opción desde el primer momento era el Madrid, es un sueño cumplido".

Alaba, internacional con Austria en 85 partidos, se incorporará a los entrenamientos este jueves y se pondrá a la orden de Carlo Ancelotti, con quien coincidió en el Bayern Múnich.

El jugador austriaco llega procedente del Bayern de Múnich, después de acabar contrato, donde ha disputado un total de 431 partidos conquistando 28 títulos, entre ellos 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 10 Bundesligas.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram