Aleix Vidal rescindió su contrato con el Sevilla

Aleix Vidal

El Sevilla y el centrocampista Aleix Vidal han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que concluye así su segunda etapa en el club sevillista y que acumula 87 partidos disputados con la entidad.

Aleix Vidal aterrizó en Sevilla en la temporada 2014-2015 procedente del Almería, en su primera campaña sumó 47 encuentros a las órdenes de Unai Emery, consiguiendo el primer título oficial de su carrera al alzarse en Varsovia con la Liga Europa.

Su rendimiento lo llevó a debutar con la selección española absoluta en un encuentro amistoso ante Costa Rica antes de marcharse al Barcelona y, tras tres temporadas en el club blaugrana, el jugador regresó a la entidad hispalense bajo el mando de Pablo Machín, en una campaña en la que disputó 21 partidos.

En la temporada 2019-2020, militó cedido en el Deportivo Alavés, donde firmó 29 partidos; y en su último curso en Nervión, ha disputado un total de 19 encuentros repartidos entre LaLiga y Copa del Rey.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram