Mánchester City cedió al venezolano Herrera al Espanyol

Granada FC - Yangel Herrera

El Espanyol de Barcelona confirmó la llegada por cesión del venezolano Yangel Herrera quién en las pasadas dos temporadas militó en el Granada también de la primera división de España.

Herrera, quien se perderá los partidos de eliminatorias de la ventana de septiembre por lesión, llegará al club perico quien esta temporada ascendió a la máxima categoría.

El nacido en el estado Vargas, al norte de Venezuela y muy cerca de Caracas tiene 23 años y ha sido el candidato más serio en ser el sustituto de Tomás Rincón como volante defensivo de La Vinotinto.

"Me considero tranquilo, quiero llevar a mis compañeros a ser mejores, soy solidario y luchador. Soy un centrocampista defensivo y ofensivo, puedo hacer las dos cosas", comentó el jugador ya en los vestuarios del RCDE Stadium. "Estoy muy contento de llegar a este gran club. Estoy agradecido de seguir en LaLiga. Conozco a Vadillo, estuvo en el Granada, y pude hablar este lunes con el técnico. Deseo estar entrenando con mis compañeros", zanjó en Espanyol TV a través de un reporte de prensa del Diario AS.

Herrera que aún tiene contrato con el City, estará una temporada con el cuadro catalán a la espera de una oportunidad de oro para uno de los mejores jugadores venezolano de la actualidad.
Andrés Hernández Mendoza/@andresraul7
Fotos: Archivo

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram