Luis Enrique dará la primera lista de la temporada el 26 de agosto

Luis Enrique

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, hará pública la primera lista de convocados de la temporada el jueves 26 de agosto, tras ser semifinalista en la Eurocopa 2020, para los tres partidos de clasificación del Mundial 2022 que España jugará ante Suecia, Georgia y Kosovo en septiembre.

La atención se centra en los internacionales españoles que no han tenido vacaciones tras disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Son los casos de Pedri, Unai Simón, Dani Olmo, Pau Torres, Eric García y Mikel Oyarzabal.

Luis Enrique desvelará en las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la convocatoria a las 11:30 horas del jueves y comparecerá una hora más tarde en una rueda de prensa presencial para los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol.

La selección española es líder del Grupo B camino de Qatar 2022, con dos triunfos ante Georgia y Kosovo más un empate frente a Grecia. Encara tres partidos claves, especialmente el que disputará el 2 de septiembre en Estocolmo ante Suecia, el gran rival por la única plaza que da acceso directo al Mundial. Tres días después, el 5 de septiembre se medirá a Georgia en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz y el día 8 encara la visita a Kosovo.

Los jugadores que sean citados por Luis Enrique se concentrarán el lunes 30 de agosto para comenzar a preparar los tres encuentros. También ofrecerá lista de convocados el seleccionador sub'21 Luis de la Fuente, para comenzar la fase de clasificación del Europeo 2023. Se mide en sus primeros encuentros a Rusia, el 3 de septiembre en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo y el día 7 a Lituania en Vilna.
..EFE

*Últimas noticias de 'La Roja' en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram