Valverde renueva con el Real Madrid hasta 2027

Valverde

El Real Madrid ha hecho oficial este martes la renovación de Fede Valverde, centrocampista uruguayo, que extiende su contrato hasta junio de 2027.

Fede Valverde, que llegó al Real Madrid en el 2016, tenía un contrato firmado con la entidad merengue hasta el 2025, por lo que verá en esta nueva extensión una mejora sustancial en el tiempo de duración de su vínculo con el equipo presidido Florentino Pérez, así como un incremento en su salario y la cláusula de rescisión.

"El Real Madrid C. F. y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", anunció el conjunto merengue en un comunicado.

El centrocampista uruguayo llegó al equipo merengue proveniente del Peñarol, para reforzar al Real Madrid Castilla y posteriormente ser cedido al Deportivo de La Coruña, donde estuvo una temporada completa.

Fede Valverde, que debutó en el primer equipo del Real Madrid de la mano de Lopetegui, ha disputado 104 encuentros con la camiseta merengue, en los que ha anotado cinco goles y ha regalado seis asistencias.

Valverde se ha convertido en el jugador con el contrato más largo de la plantilla del Real Madrid, lo que demuestra la confianza depositada del equipo Carlo Ancelotti en el jugador uruguayo, que ha conseguido con los merengues un título de Liga, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram