El Atleti Femenino golea al Rayo con gran actuación de Deyna

Atleti Femenino

El Atleti Femenino ha goleado 5-0 al Rayo Vallecano en el estreno liguero, en un 'derbi' en el que Deyna Castellanos y Laia Aleixandri fueron las grandes protagonistas de la noche.

Las 'colchoneras' saltaron al campo con la mentalidad de conseguir rápido un primer gol que les facilitara las cosas ante un Rayo Vallecano, que tuvo más ganas que fútbol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Las dirigidas por Óscar Fernández, quien se estrenaba en el banquillo del Atlético de Madrid, iniciaron el partido con una presión muy alta y con rápidas combinaciones, con Deyna Castellanos como principal protagonista del juego ofensivo 'colchonero'.

El primer gol del partido llegó muy temprano, por intermedio de Maitane López (9'), quien casó un rebote dentro del área del Rayo Vallecano, ante el despiste de las defensoras visitantes.

El Atleti Femenino siguió con un ritmo arrollador, presionando durante toda la primera parte, encontrando ocasiones claras de gol, hasta que consiguió premio con el gol de la nigeriana Rasheedat Ajibade (33').

El partido continuó avanzando con la misma dinámica y antes de finalizar la primera parte, Deyna Castellanos ejecutó un gran tiro de esquina, que encontró la cabeza de Laia Aleixandri (44') y su remate subió al marcador del Atlético de Madrid.

En la segunda parte, el partido bajó la intensidad, situación lógica ante un resultado tan contundente y un gran nivel de las 'colchoneras', que superaron en todos los aspectos del juego al Rayo Vallecano.

El cuarto gol de la noche llegó por intermedio de Deyna Castellanos, que marcó de penalti su primer gol de la temporada, en un partido en la que ha sido la futbolista más destacada, junto a Laia Aleixandri, que cerró la goleada en el 77', ante la pasividad del Rayo Vallecano.

El equipo 'colchonero' disputará la próxima jornada ante el Real Madrid, en un 'derbi' que seguro será apasionante y que se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Liga Iberdrola en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram