El Barça goleó al Granadilla en el inicio de la Primera Iberdrola

Barça - Granadilla

Rueda nuevamente el balón en el Johan Cruyff en el comienzo de la temporada 2021- 2022 y la afición disfrutó de una exhibición blaugrana con victoria por 5-0 del Barça ante el Granadilla Tenerife.

Después de haber conseguido un triplete histórico al alzarse con La Liga Iberdrola, Champions League y la Copa de la Reina, las culés iniciaron la temporada reforzadas con la llegada de Irene Paredes, Ingrid Engen y Fridolina Rolfo.

Las dirigidas por Jonatan Giráldez, nuevo entrenador del equipo, comenzaron dominando y el primer gol de la temporada lo anotó Bruna Vilamala en el minuto 32' asistida por Aitana.

Tres minutos bastaron para repetir la hazaña y hacer un doblete. Impecable la definición de la jugadora oriunda de Borgonyà de solo 19 años.

En la segunda parte el Barça demostró superioridad táctica. La capitana Alexia Putellas, amplió la ventaja en el 55’. Después de ser considerada la mejor jugadora de Europa, anotó el tercero del partido y las gradas corearon al unísono "¡MVP, MVP!"

Las locales estaban siendo imparables cuando llegó el gol de Patricia Guijarro en el 68 . La internacional anotó el cuarto para sentenciar el partido. Sin embargo, los goles no acabarían.

Claudia Pina anotó la quinta y última diana en el 81’. La canterana que llegó al club con doce años, varias veces manifestó su deseo de volver a la entidad después de haber sido cedida al Sevilla.

Las azulgranas hicieron disfrutar a la afición que ya está acostumbrada a verlas ganar. Con este resultado, se ubican en el primer lugar con tres puntos y se preparan para visitar al Real Betis.
..Mariana Guzmán / @Marianitaguzman
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Primera Iberdrola en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram