España quedó paralizada ante una Suecia líder

España - suecia

Suecia se recuperó de un gol recibido al inicio de partido para sorprender a España y quedarse el jueves con una victoria 2-1 por la clasificatoria a la Copa del Mundo 2022 para tomar el control del Grupo B.

Alexander Isak y Viktor Claesson anotaron dos golazos para anular el tanto de Carlos Soler a los 4 minutos para una España, semifinalista de la Eurocopa 2020, que sufrió su primera derrota en una eliminatoria para la Copa del Mundo en 28 años.

"Es una pena, fuimos a por la victoria, y probablemente en nuestro mejor período del partido marcaron su segundo gol", dijo el capitán de España, Sergio Busquets.

"El grupo está mucho más complicado ahora y no tenemos las cosas en nuestras manos. Íbamos bien, pero tal vez nos faltó un poco de suerte, pero tenemos que seguir, todavía quedan muchos partidos", agregó.

Suecia, líder del grupo, suma ahora nueve puntos con tres victorias en tres encuentros jugados, mientras que España es segundo con siete puntos y un partido más.
..Reuters
Foto: Agencais

*Últimas noticias de La Roja en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram