Sergio "Kun" Agüero estaría anunciado su retiro como profesional

Aguero

El delantero del FC Barcelona, Sergio "Kun" Agüero anunciaría su retiro como futbolista profesional debido a sus problemas cardíacos.

La noticia fue anunciada por el cronista Gerard Moreno en su canal de Twitch.

Agüero, que habría estado en plena observación médica estaría a punto de colgar los botines, luego de sufrir un percance en un partido de La Liga ante el Deportivo Alavés hace unas semanas.

Según entidad culé, el argentino estaría tres meses de baja, pero, de acuerdo a las últimas informaciones suministradas el exCity , tendría la decisión de ponerle punto final a su ilustre carrera deportiva.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo 🤟🏽", había escrito Agüero en su cuenta de Instagram.

Moreno, quién anunció la noticia se espera que el FC Barcelona realice una rueda de prensa para anunciar la penosa y prematura retirada del astro argentino.
...Andrés Hernández Mendoza//@andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram