El Levante y Athletic no se tocaron y empataron a cero

LEVANTE ATHLETIC CLUB

La inoperancia ofensiva tanto del Levante como del Athletic Club impidió que el marcador variase ayer su empate inicial, en un duelo con mayor dominio del equipo local, que careció de mordiente ante un rival que ofreció poco sobre el césped del Ciutat de València.

En un duelo en el que una intensa lluvia hizo acto de presencia en la segunda mitad del partido, ambos equipos hicieron gala de una notable indolencia en ataque, si bien el Levante, que sigue sin ganar, mostró una mejor cara de la que no supo sacar rendimiento.

A pesar de que fue el Athletic el que tuvo la primera opción de abrir el marcador por mediación de Íñigo, reflejo de una mejor puesta en escena, superados los diez minutos de partido los locales embotellaron en su área al conjunto de Marcelino García Toral.

Campaña y De Frutos rondaron con cierto peligro la meta de Unai Simón ante un Athletic que había perdido la inercia inicial y buscaba en alguna contra sorprender a su rival. Con el paso de los minutos el partido se equilibró, pero ninguno de los dos equipos se mostraba especialmente acertado en los metros finales. De hecho, tras media hora de juego ni unos ni otros habían tirado entre los tres palos con peligro.

En la segunda parte, se produjo alguna ocasión más, sobre todo un remate de Jorge de Frutos que detuvo Unai Simón.
..EFE
Foto: EFE / Kai Forsterling.

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram