Delantero del filial Jutglà, novedad en el último entrenamiento del Barça

El jugador del filial Ferran Jutglà fue la principal novedad en el último entrenamiento que el Barcelona realizó antes del partido de este domingo contra el Osasuna.

Ante la baja del neerlandés Memphis Depay, que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el duelo contra el Bayern de Múnich (3-0), el técnico Xavi Hernández recurrió al delantero del Barcelona B, que el pasado verano firmó por el club azulgrana procedente del filial del Espanyol.

Además de Depay, también se ausentó Jordi Alba, que padece molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y muy probablemente no viajará a Pamplona.

También se sumaron al entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí los jugadores del Barcelona B Ez Abde, Alejandro Balde e Ilias Akhomach, si bien este último no podrá jugar contra el Osasuna ya que fue expulsado en el último partido con el filial, en el campo del Villarreal B.

Tras el entrenamiento y la comparecencia ante los medios de comunicación del técnico Xavi Hernández, el Barcelona tiene previsto viajar esta misma tarde hasta Pamplona, donde este domingo disputa un partido clave para no alejarse todavía más de las posiciones europeas.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram