Luis Enrique acudirá al derbi entre el Real Madrid y Atlético de Madrid

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, estará el domingo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.

Acompañado de su cuerpo técnico de la selección española, Luis Enrique regresará al Santiago Bernabéu para seguir de cerca a los jugadores seleccionables de Real Madrid y Atlético de Madrid.

En el bando madridista Dani Carvajal ha vuelto tras recuperarse de sus lesiones habituales y Marco Asensio pelea por ganarse de nuevo la confianza del seleccionador.

Del Atlético de Madrid, Koke Resurrección es un fijo en la Roja y Marcos Llorente aspira a regresar en la próxima convocatoria tras superar las lesiones que le impidieron disputar los últimos compromisos.

La selección española no retomará su actividad, tras haber sido subcampeona de la segunda edición de la Liga de Naciones y haber sellado su pase directo al Mundial de Catar, hasta el próximo mes de marzo, con la disputa de sus primeros amistosos del 2022.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram