Luis Suárez no se rompió pero es duda para el Derbi

Luis Suárez

Las pruebas radiológicas de este jueves descartaron que Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, "sufra rotura alguna" en el músculo aductor en el que sufrió molestias en el partido del pasado martes de la Liga de Campeones contra el Oporto, según informó el parte médico, que remarca que "la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo" ante el Real Madrid.

"Luis Suárez seguirá realizando entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia", explicó el club rojiblanco sobre el goleador del Atlético, que fue sustituido en el minuto 13 de aquel encuentro y que no está aún descartado para el partido en el Santiago Bernabéu, aunque los plazos tan cortos desde que padeció su dolencia hasta este domingo lo ponen en seria duda para el choque.

- El Barcelona confirma las lesiones musculares de Memphis y Jordi Alba -

El Barcelona anunció este jueves en un comunicado las lesiones musculares del delantero neerlandés Memphis Depay, en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y del lateral español Jordi Alba, con molestias en los isquiotibiales del muslo derecho.

Ambos jugadores se lesionaron en la derrota que su equipo sufrió este miércoles en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich (3-0) y que apeó al Barcelona de los octavos de final de la Liga de Campeones.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram