El Madrid anunció más casos de positivos en COVID-19

Real MAdrid - Covid

Real Madrid comunicó este jueves cinco casos nuevos de coronavirus, tras resultar positivos los jugadores Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo Goes y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente técnico de Carlo, que se suman a los de Luka Modric y Marcelo, conocidos ayer miércoles.

La situación ya obligó a posponer el entrenamiento de este jueves, en el que el técnico italiano tendrá que seguir preparando el partido del domingo frente al Cádiz sin dichos futbolistas.

Los jugadores permanecen aislados en sus respectivos domicilios y se perderán también el último encuentro del 2021 para el cuadro "Merengue", la visita del próximo miércoles 22 de diciembre al Athletic Club de Bilbao.

Los últimos casos ponen aún más alerta al club, ya que no es algo exclusivo del primer equipo de fútbol. En el primer equipo de baloncesto ya dieron positivo el lunes el entrenador Pablo Laso y el escolta francés Thomas Heurtel.

Todo esto a pesar de los estrictos controles que establece el Real Madrid que incluye pruebas de antígenos y PCR diarias además de firmes medidas de seguridad. También se realizan exámenes cardiológicos a los futbolistas que sufren el coronavirus, para comprobar que no les ha dejado ninguna secuela y no correr así ningún riesgo en su retorno a las canchas.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram