Mbappé sabe que para ganar el Balón de Oro debe fichar por el Real Madrid

Mbappé

Kylian Mbappé tiene muy claro que su futuro pasa por vestir la camiseta del Real Madrid, pese a la gran presión que está ejerciendo Nasser Al-Khelaïfi y todo el PSG sobre el delantero francés.

El nacido en Bondy está especialmente descontento después de quedar noveno en la lucha por el Balón de Oro 2021, galardón que entrega 'France Football', y que finalmente premió con polémica a Lionel Messi.

La cara de 'pocos amigos' de Mbappé cuando se premió al argentino, evidenció el mal momento que estaba viviendo la estrella francesa en el Teatro del Châtelet.

Esta situación ha acercado aún más a Kylian Mbappé al Real Madrid, club con el que podrá firmar desde el 1 de enero de 2022, ya que acaba contrato el próximo verano con el PSG.

El francés ha asegurado a su entorno, encabezado por Wilfried Mbappé, que su idea no ha cambiado y que ha cumplido un ciclo con los parisinos, equipo donde vivirá a la sombra de Lionel Messi y Neymar Jr, lo que hará muy difícil poder conquistar el Balón de Oro.

Real Madrid está muy atento

Desde el club blanco no piensan hacer ningún movimiento y seguirán el plan trazado por Florentino Pérez, quien esperará al primer día del 2022, para acercarse al padre de Kylian, quien es partidario de que su hijo permanezca en París.

Sin embargo, en el Real Madrid saben que la idea de Mbappé es firmar por el equipo merengue y convertirse en la principal figura de los de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, acompañado en el ataque por su amigo Karim Benzema y la nueva estrella blanca, Vinicius Jr.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram