El Valencia sacó los tres puntos con suspenso

Valencia - Elche

Un gol del italiano Cristiano Piccini a cinco minutos del final dio la victoria al Valencia ante el Elche en un partido vibrante en los últimos minutos tras una primera mitad animada y una segunda insulsa hasta el empate del conjunto ilicitano.

El Valencia fue mejor, pero hubo unos minutos en los que el Elche, antes y después de empatar, se adueñó del juego y pudo incluso dar la vuelta al marcador. Incluso, casi inmediatamente después del 2-1 anotado por Piccini, un gol "fantasma" del Elche estuvo a punto de significar el 2-2, pero Cillessen despejó el esférico sin que éste hubiese rebasado del todo la línea de gol.

- 1-1. Los goles de Ünal y Joselu, la única luz en un duelo oscuro -

Los goles de Enes Ünal y Joselu Mato significaron el empate a uno (1-1) y fueron la única luz en un duelo oscuro que protagonizaron Deportivo Alavés y Getafe en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

El turco adelantó a los madrileños en el minuto 20 y el Getafe aguantó el marcador hasta el 85, cuando Joselu Mato logró el empate ante un Alavés que tuvo más insistencia que claridad de ideas en el partido.

- 4-3. El Espanyol frena al Levante en un duelo histriónico -

El Espanyol remontó este sábado a un gran Levante en el RCDE Stadium (4-3) en un partido de elevadas revoluciones en el que el cuadro granota se adelantó hasta dos veces en el marcador, pero siempre se encontró con la respuesta rápida y contundente del anfitrión.

La primera mitad se cerró con un 1-2, con goles de Darder, De Frutos y Son, que fue expulsado con roja directa en el 78. La reacción blanquiazul funcionó en una segunda con un tanto de Raúl de Tomás en la reanudación y un doblete de Puado que dejó en nada el tanto de Morales.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram