Beycker Velásquez y Cristhian Flores dejan el Caracas FC

Los arqueros venezolanos Beycker Velásquez y Cristhian Flores, quienes alternaron el puesto de titular en el Caracas FC esta temporada, no jugarán en el Rojo la próxima temporada, informó este jueves el club.

"La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la finalización del contrato de los porteros Beycker Velásquez y Cristhian Flores", reza un escueto comunicado del equipo que no detalla las razones por las que los dos arqueros dejan el club.

Velásquez, de 25 años, llegó a las filas capitalinas para la temporada 2020 y vistió la camiseta del club durante dos años, en los que disputó un total de 3.892 minutos entre el torneo local y competiciones internacionales.

Su último partido lo disputó el pasado 11 de diciembre en la gran final de la liga venezolana que el equipo caraqueño perdió frente al Deportivo Táchira.

Por su parte, Flores, de 31 años de edad, arribó al Caracas FC en la temporada 2017, teniendo entre sus mejores actuaciones sus partidos en la Libertadores de 2018 y de 2020. En cinco temporadas, jugó 4.735 minutos con la camiseta del equipo.

También, Flores integró el equipo que consiguió en el Torneo Clausura 2019 la décima segunda estrella en la historia del club.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del FutVE en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram