El Sevilla le pone emoción a LaLiga ganando al Cádiz

Ocampos - Sevilla

Un gol del argentino Lucas Ocampos proporcionó el triunfo en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Cádiz al Sevilla que aprovechó el resbalón del Real Madrid para acercarse en cinco puntos, con un partido menos, al liderato que aún conserva el conjunto blanco.

El cuadro de Julen Lopetegui aprieta la competición que al cierre del 2021 parecía sentenciada. El Sevilla resta tres puntos de distancia con el conjunto merengue. En la otra punta de la tabla, el Cádiz sigue penúltimo en la clasificación.

5-0: El Villarreal no dio opción a un frágil Levante

El Villarreal goleó con comodidad a un frágil Levante en un encuentro resuelto en una primera parte en la que no dio opción a un rival que cuando quiso no pudo y que acusó mucho la condición de colista, que no conoce la victoria en el campeonato y que se hunde cada vez más en cada jornada.

Los goles de Dia, Pau Torres y Gerard Moreno dejaron clara la diferencia entre ambos conjuntos antes del descanso como fruto del juego desarrollado por el conjunto local y en la segunda parte Trigueros y nuevamente Gerard redondearon el marcador a pesar de las buenas paradas del meta visitante Aitor Fernández.

1-3. Sancet derriba El Sadar

El Athletic de Bilbao sumó este lunes una valiosa y cómoda victoria en El Sadar (1-3) gracias a los tres goles de un Oihan Sancet imperial que tumbó a un Osasuna en caída libre para colocarse a tres puntos de Europa.

La necesidad de sumar una victoria diez jornadas después y la entidad del rival que visitaba El Sadar hicieron que Osasuna saliese en tromba para buscar un tempranero gol que llevase en volandas a equipo y afición. Dicho y hecho.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram