Simeone convoca a 17 jugadores, a la espera de Giménez y Hermoso

Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha convocado a 17 futbolistas para jugar este miércoles contra el Levante (19.00 horas) a la espera de saber qué ocurre con José María Giménez, que aguarda un test negativo para volver tras superar la covid-19, y Mario Hermoso, que fue positivo hoy en un test de antígenos y depende del resultado de una PCR.

Con esas dos dudas, la citación incluye a los 16 futbolistas del primer equipo disponibles y al central del filial Manuel Lama, ya que Simeone solo tiene cuatro defensores puros para jugar mañana, y de ellos tres son laterales.

Son baja para el partido el central Felipe Monteiro por sanción, Antoine Griezmann y Daniel Wass por lesión, y Yannick Carrasco por su positivo del sábado pasado antes del partido contra el Getafe.

La convocatoria incluye a los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensores Renan Lodi, Stefan Savic, Reinildo Mandava, Sime Vrsaljko y Manuel Lama.

Como centrocampistas figuran Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente y Héctor Herrera; y como delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram