Adam Buksa sigue sumando goles con el equipo de New England

Adam Buksa

Adam Buksa, uno de los mejores jugadores de la MLS, marcó por cuarto partido consecutivo con un gol de cabeza en el minuto 82 en el juego entre New England Revolution y Columbus Crew que terminó empatado 2-2. Ningún otro futbolista, ha marcado tantos goles de cabeza esta temporada de la MLS.

Ante 26.421 espectadores el sábado por la noche en el Gillette Stadium, el delantero polaco consiguió su gol número 30 con el uniforme del Revolution. Y algo curioso, es que sus últimos goles han sido anotados tras un cabezazo. Buksa ha marcado 13 goles de cabeza, cuatro más que cualquier otro jugador desde que ingresó a la liga.

El jugador de 25 años ha mejorado notablemente desde que se incorporó a la MLS convirtiéndose en una pieza clave en el equipo de Bruce Arena. De hecho, se hizo sentir una vez pisó el terreno con la camiseta del New England marcando un gol en su debut en 2020.

El polaco luce un futuro prometedor. En septiembre del año 2021, debutó con la Selección de Polonia en la fase de clasificación para el Mundial de la UEFA y rápidamente se ganó un puesto como titular junto a Lewandowski. Ya tiene 5 participaciones y la misma cantidad de anotaciones, incluido un 'hat-trick'.

El próximo partido del Revolution en la liga, será este próximo domingo ante el equipo de Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium, y después, el sábado 28 recibirán en casa al Philadelphia Union, primero en la tabla de la Conferencia Este.

El New England no ha tenido el inicio de temporada esperado tras conseguir el récord de puntos de la Major League Soccer, 73, la campaña pasada, pero esperan encontrar consistencia este mes con el regreso de su arquero titular, el buen momento de Adam Buksa y con el español Carles Gil, capitán y MVP de la liga la temporada pasada.
..María Virginia Álvarez / @Soymv_
..David Silverman (Foto)

*Últimas noticias de la MLS en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram