Deportivo Táchira se quedó sin Copa Libertadores

Este martes 24 de mayo, el Deportivo Táchira cayó 4-1 ante S.E. Palmeiras en la última fecha de Fase de Grupos por la Copa Conmebol Libertadores, llevando al equipo aurinegro a clasificar con el tercer lugar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Así quedó el grupo del equipo venezolano.

El encuentro disputado en el estadio Allianz Parque en São Paulo, Brasil, fue parejo en donde prevalecía lo táctico hasta el minuto 16', donde Gustavo Scarpa abrió el marcador con un tiro al arco el cual no pudo atajar el arquero Cristopher Varela.
Cinco minutos después llega el 2-0 nuevamente de Scarpa en el punto penal.

En el segundo tiempo el equipo andino salió en afán de descontar el marcador, este se notó más agresivo en ataque, lo que generó que al minuto 48' después de un tiro de esquina cobrado por Maurice Cova el balón quedara suelto en el área y fuera aprovechado por Jean Gutiérrez para conseguir el 2-1. 

Sin embargo, al pasar los minutos se vio afectado por errores puntuales que el equipo Brasileño supo capitalizar de manera efectiva para abultar el marcador, con goles de Rony al minuto 57' y una vez más Scarpa con penal en el minuto 68'.

Con este resultado el Deportivo Táchira aseguró de manera directa su cupo a octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana.
...María Fernanda Jaimes/ @mariajaimesp22
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Copa Libertadores en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram