Deyna Castellanos deja el Atleti con la Premier en el horizonte

Deyna Castellanos

Con la finalización de la Primera Iberdrola en España, los rumores se han disparado sobre el futuro de los equipos más mediáticos de la competición.

El Atlético de Madrid, que ha quedado fuera de Europa la próxima temporada, está obligado a reinventarse, en la búsqueda de alcanzar nuevamente el éxito perdido.

Una de las jugadores que dejará el equipo colchonero es Deyna Castellanos, quien cerrará su etapa en España en las próximas semanas.

La vinotinto, que esperaba seguir en las filas del club rojiblanco, no ha alcanzado un acuerdo de renovación, por lo que ya se ha despedido de sus compañeras.

"Estamos hablando con el club y ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí", expresó hace algunas semanas Deyna Castellanos al diario 'AS'.

Quedar fuera de la Champions League ha sido un golpe muy fuerte para club colchonero y para la nacida en Maracay, quien buscará un mayor éxito muy posiblemente en tierras británicas.

El Manchester City lleva algún tiempo pensando en la jugadora venezolana, a quien le agrada especialmente la idea de jugar en Inglaterra, buscando disfrutar de otro ambiente y otro fútbol.

El equipo ciudadano disputará la previa de la UEFA Champions League por lo que el refuerzo de Deyna Castellanos sería muy importante de cara a dar un gran salto de calidad en la Premier League y en Europa.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de la Primera Iberdrola en Conexión Deportiva