El Real Madrid regresó al trabajo y contó con la buena noticia de Alaba

Real Madrid

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos, de cara a la última jornada de la competición liguera, en la que los merengues enfrentarán, en el estadio Santiago Bernabéu, al Real Betis.

Carlo Ancelotti ha respirado aliviado este martes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en una jornada en la que David Alaba ha trabajado con el grupo, sin rastro del problema en el abductor de su pierna derecha.

Alaba, quien no juega desde el pasado 26 de abril, podrá estar disponible para el 'ensayo' que tendrá el equipo ante los béticos, en el que el entrenador italiano apostará por un once titular muy cercano al que utilizará en el Stade de France.

Intensa sesión

Antonio Pintus ha preparado una jornada de trabajo muy exigente, que llevaron a cabo los miembros de la plantilla merengue, que comenzó con una intensa sesión con carreras y trabajo físico.

Además, los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de control de balón y potencia, siempre supervisados por Carlo Ancelotti, finalizando el entrenamiento con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Hazard, ausente

El futbolista belga, que volvió a la competición el pasado fin de semana, estuvo este martes ejercitándose en el interior de las instalaciones, según explicó la entidad madridista.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram